Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En España

Santiagueños participaron de un importante congreso tecnológico

Se trata de integrantes de la Cámara de Tecnología de Santiago del Estero, quienes asistieron al Mobile Word Congress 2024.

Integrantes de la Cámara de Tecnología de Santiago del Estero (Catese) participaron esta semana de Mobile Word Congress 2024, el evento más grande e influyente para el ecosistema de conectividad.

Esteban Fares, presidente de la Catese, aseguró que su presencia tuvo por objetivo “generar vinculaciones para exportar nuestro software y productos, y eso nos ayude a crecer nuestra empresa y genere mayor empleo en nuestra provincia”, en diálogo con Nuevo Diario.

Mobile Word Congress 2024 se llevó a cabo del 26 al 29 de febrero, en España. “Se juntan todas las marcas tecnológicas y presentan sus productos, que todavía no están lanzados al mercado”, contó Fares.

El presidente de la Catese destacó la presentación de la tecnología 5.5G que “es la siguiente a la 5G y que recién se está instalando en Argentina. Hemos estado enloquecidos en esa expo, mirando todas las novedades, tratando de absorber qué es lo que se viene de nuevo para agregar a nuestros productos o para generar alguna idea creativa que haga que desarrollemos algún producto desde Santiago que sea competitivo a nivel mundial y se pueda exportar”, agregó.

Los integrantes de la Catese pudieron reunirse con demás empresas argentinas y españolas “para ver de qué manera nos vinculamos y firmamos convenios”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso