Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Salud

Refuerzan las fumigaciones en La Banda para prevenir el Dengue

Se complementará con trabajos de limpieza y desmalezamiento para prevenir la proliferación del mosquito vector.

En el marco de las acciones impulsadas por el intendente Roger Nediani para combatir el Dengue, la Municipalidad de La Banda reforzará las fumigaciones en los barrios con dos turnos de trabajo, a partir del lunes.

El objetivo de esta medida es reforzar las fumigaciones semanales, tarea que será complementada con trabajos de limpieza y desmalezamiento para prevenir la proliferación del vector transmisor del Dengue.

De este modo, el lunes 4 de marzo, durante el turno mañana se fumigarán los barrios La Bajada, Ampliación Primero de Mayo, Ampliación El Polear, Rubia Moreno y Salta Prolongación. Y en el turno tarde, los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida y El Tuscal.

El martes 5, por la mañana el rociado se efectuará en los barrios Misqui Mayu, Parque Industrial, Unión Ferroviaria, Santa Clara y El Bosque. Y por la tarde, los barrios Villa Nueva, Sarmiento y Bajo de Vertiz.

El miércoles 6, esta tarea continuará por la mañana en los barrios Palermo(Viejo y Nuevo), Besares y Libertador. Y en el turno tarde, los barrios Villa Rosita, Villa Rojas 1 y 2, Villa Eloisa y El Cruce.

El jueves 8, las fumigaciones del turno mañana se realizarán en los barrios Villa Inés, Villa Griselda y Parque. Y por la tarde, en los barrios Lourdes, 17 de Octubre y Ampliación Parque Industrial.

El viernes 7, los barrios a fumigar durante la mañana serán Los Álamos 1, 2 y 3, Dorrego y Quilmes. Y en el turno tarde, los barrios Textil, Juan Perón, Mercantil, Menéndez, Villa Gambetti y Agua y Energía.

El Sábado 8, las fumigaciones culminarán, por la mañana en los barrios Avenidas, Besares, en la calle Deán Funes y en las Avenidas Belgrano y Libertador. Y por la tarde, en el barrio San Martín Norte y Sur.

Dengue La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso