Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Locales

Referentes de uniones industriales se reunieron para proyectar una agenda común

El evento contó con la presencia de Martín Rappallini, José María Cantos y demás empresarios.

Como parte de la agenda desarrollada en el marco del Día de la Industria en Argentina, que se conmemora cada 2 de septiembre, esta mañana compartieron un desayuno y una reunión de trabajo representantes de la UIA, directivos de Uisde y Uninor, es decir, la Unión industrial Argentina, la de Santiago del Estero y la del Norte, respectivamente.

Allí estuvieron presentes Martín Rappallini, titular de la UIA, y José Martía Cantos, presidente de la Uisde, junto a otros directivos de la misma, como Ricardo Lo Bruno.

En la oportunidad, dialogaron e intercambiaron ideas para establecer una agenda común de trabajo, con una proyección en la región del norte y en todo el país, que sea beneficiosa para todos, teniendo en cuenta la complicada situación que atraviesa el sector, al igual que otros lugares.

En diálogo exclusivo con Nuevo Diario, Rappallini destacó la destacada presencia actual de Santiago del Estero y de la inversión local en empresas, industrias y emprendimientos de santiagueños.

Tal es el caso del frigorífico que se inauguró ayer, junto a una nueva línea de producción, en Estación Robles.

UIA Uisde
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso