En el marco de la Semana del Bienestar, la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo organizó una clase de stretching en el pintoresco Parque Güemes. La iniciativa fue impulsada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, en colaboración con la Dirección de Deportes, con el objetivo de promover la actividad física y el bienestar entre los habitantes y visitantes de la ciudad.
La actividad, que contó con una destacada participación de vecinos, turistas y miembros del equipo de Deportes Municipal, se enmarca en la Semana del Bienestar, bajo el lema “Naturaleza Magenta” del “Global Wellness Day”. Este evento internacional busca fomentar pequeños cambios en el estilo de vida que pueden marcar una gran diferencia en la salud y el bienestar de las personas.
Durante la Semana del Bienestar, se promueven siete postulados clave, que incluyen caminar durante una hora, beber más agua, evitar el uso de envases de plástico, consumir alimentos saludables, realizar una buena acción, tener una comida familiar con seres queridos y dormir ocho horas. La clase de stretching en el Parque Güemes se alinea perfectamente con estos principios, alentando a los participantes a mantenerse activos, flexibles y saludables.