Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

Obispo Corral: "Ojalá haya una vida digna para todos, sin mezquindad"

El prelado encargado del Obispado de Añatuya estuvo en Villa Mailín.

La presencia del obispo de Añatuya, monseñor José Luis Corral, fue un punto significativo en la reciente y emotiva fiesta grande del Señor de los Milagros de Mailín. Monseñor compartió con Nuevo Diario sus impresiones sobre este encuentro de fe.

"Esta fiesta nos renueva en la fe y la esperanza como iglesia y renueva nuestro compromiso cristiano. Y como nos pide nuestro papa León XIV, hacer una iglesia en estado de misión, de salir, anuencia y comunicar a otros la alegría de nuestra fe y el Evangelio de Jesús", expresó el obispo, haciendo hincapié en la necesidad de una Iglesia activa y evangelizadora.

Monseñor Corral subrayó la palpable presencia divina en la fe de los congregados: "Con toda la gente y tantas comunidades siempre sentimos que Dios está presente. En este sentido, la gente se acerca al Señor para pedir por sus necesidades y agradecer".

En un mensaje que resonó profundamente entre los devotos, Corral amplió su reflexión sobre los desafíos que enfrenta la sociedad. "Además, hay que pedir que entre todos podamos superar tantas situaciones y crisis, en la educación, en la salud, en el mundo de las discapacidades y tantas otras crisis", manifestó. El obispo hizo un firme llamado a la unidad: "Ojalá haya una vida digna para todos, dejando los colores políticos y mezquindades para salir adelante como pueblo y como patria".

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso