Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La actividad se realizará hasta el viernes en Salta

Monseñor Corral participa de una convivencia sacerdotal diocesana

José Luis Corral viajó con otros sacerdotes del Obispado.

La comunidad sacerdotal de la Diócesis de Añatuya, encabezada por monseñor José Luis Corral, participará hasta este viernes en la Casa de Retiro de “La Choza”, en Salta, de una convivencia sacerdotal diocesana.

Desde el Obispado de la ciudad del departamento General Taboada afirmaron: “El propósito de esta reunión es múltiple: Proporcionar un espacio para la recreación, la formación y la oración, todo ello en un ambiente de comunión fraterna".

"Es un momento para que los sacerdotes se alejen de las demandas cotidianas de sus ministerios y se centren en su propio crecimiento espiritual y en la conexión con sus compañeros de servicio religioso”.

“Uno de los aspectos más destacados de esta convivencia es la presencia de monseñor José Luis Corral, quien lidera y guía a los participantes durante estos días de reflexión y compañerismo”, agregaron.

Su presencia no solo agrega un sentido de autoridad y dirección espiritual, sino que también fortalece el vínculo entre él y sus sacerdotes, creando un ambiente propicio para el intercambio de experiencias y la profundización de la fe.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso