Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

LV11 se adueñó del escenario principal en la Feria Artesanal

"Latidos", con Marina Ruíz fue la encargada de hacer bailar a toda la feria ayer.

En una vibrante tarde de miércoles, LV11 con "Latidos" en vivo se apoderó del escenario principal de la Feria Artesanal 2024, ofreciendo una velada llena de música, talento y emociones. Desde Loreto, "El Ángel del Chamamé" se sumó al evento, destacando el encanto de la feria y prometiendo una noche inolvidable. "Es un placer estar aquí, disfrutamos mucho de poder viajar y participar. La feria está hermosa. Vamos a hacer bailar a todos con nuestra música. Es un gusto estar en LV11", comentó el músico.

Adrián "El Cone" también hizo vibrar a todos los presentes con su energía y carisma. "Año tras año se viene poniendo mejor esta fiesta y es algo muy lindo. En toda la semana no podía dormir, estar aquí de la mano de LV11 es muy importante. Todo el país nos va a estar viendo. Es muy importante para todos nosotros este espacio", expresó con entusiasmo. Proveniente de Tabla Redonda y ahora residente de La Banda, Díaz, quien también es miembro del Ejército Argentino, deleitó a la audiencia con guarachas y música tropical, invitando a todos a bailar y disfrutar.

Uno de los momentos más emotivos de la tarde fue el homenaje a Leo Dan, presentado por Kiko Vivas, "Es un honor estar aquí. Es un honor también hacerle un homenaje a una gran persona, como es Leo. Lo conozco personalmente y voy a tratar de cantar canciones de amor para las mujeres santiagueñas", compartió Kiko, quien mencionó la popularidad de canciones como "Ojos Azules" y su cariño especial por "Mari es mi amor", dedicada a la esposa de Leo Dan.

La tarde finalizó con un momento único, tuvo un toque especial con la participación del joven Benjamin, de tan solo 10 años, quien deslumbró a todos con su talento al violín. Con gran carisma, Manuel pidió a LV11 la oportunidad de tocar unas chacareras en el escenario, conquistando los corazones de los presentes y demostrando que el futuro de la música folklórica está en buenas manos.

LV11
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso