Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia A través de una firma de convenio específico

La UCSE y la Fundación Parlêtre establecen un trabajo colaborativo

Para actividades de formación, capacitación y demás.

La Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE), estableció un acuerdo importante para el ámbito educativo y científico: la firma de un Convenio específico entre la Facultad de Ciencias de la Salud y la Fundación Parlêtre.

El objetivo principal de este convenio es establecer una colaboración estrecha entre ambas instituciones para el desarrollo de acciones de formación, capacitación, investigación y transferencia de conocimientos en áreas de interés común. Se busca, además, generar un espacio de intercambio en temas relacionados con la educación, las características epocales y las nuevas constituciones subjetivas, desde la perspectiva científica de la teoría psicoanalítica.

La presencia de la Presidente de la Fundación Parletre, Lic. Adriana Cecilia Congiu, y la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud UCSE, Lic. María Rosa Barbarán, resalta la importancia y el compromiso de ambas partes con este acuerdo. Ambas expresaron su entusiasmo por esta colaboración que promete fortalecer la oferta académica y la investigación en el campo de la salud y la psicología.

Se espera que esta alianza estratégica dé lugar a proyectos conjuntos que beneficien tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general, contribuyendo así al desarrollo integral de la región y al avance del conocimiento en áreas clave para el bienestar humano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso