Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia

La Municipalidad de La Banda entregó equipamientos a Jardines municipales

Estas acciones forman parte de los principales pilares de la gestión municipal, enfocándose en potenciar el área de Educación y mejorar la calidad de vida en esta oportunidad de los niños.

En una acción impulsada por el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Nediani, se realizó la entrega de diversos equipamientos y materiales a los jardines municipales N° 2 “Rayito de Sol”, N° 15 “Santa Rita” y N° 19 “Zaida Tejeda de Villaverde”.

En la oportunidad, participaron la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías y la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, la misma incluyó un horno eléctrico, un equipo de sonido, una impresora, sanitarios para niños, lavamanos, y kits de salud bucal.

Estas acciones forman parte de los principales pilares de la gestión municipal, enfocándose en potenciar el área de Educación y mejorar la calidad de vida en esta oportunidad de los niños de los jardines de infantes de los barrios Río Dulce, La Fraternidad y Ampliación Primero de Mayo.

Con estos recursos, desde la gestión del intendente Nediani se busca beneficiar a los niños y el personal de los jardines, proporcionando mejores herramientas y condiciones para el desarrollo educativo y el bienestar general.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso