Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Organizada por las 5 parroquias de La Banda

Invitan a vivir una Semana Santa diferente a través de la Pascua Joven

Se realizará del 28 al 31 de marzo y está destinado a chicos de entre 14 y 22 años. Habrá actividades de entretenimiento y alabanzas.

Con la proximidad de Semana Santa, jóvenes de las 5 parroquias de la ciudad de La Banda ya se encuentran listos para llevar adelante la Pascua Joven en su VI edición.

En diálogo con Nuevo Diario, desde la organización, Leandro comentó que “debido a la situación económica llevamos haciendo beneficios desde enero para poder hacer esta edición, por lo que nos está llevando más sacrificio, pero pensamos que vale la pena”.

 

El lema para las actividades de este año será: “En la oscuridad quiero descubrirte Señor”, “fue elegido en el marco de muchas situaciones que atraviesan los jóvenes como ansiedad, adicciones, depresión, problemas familiares o cuando terminan la escuela y no saben qué van a hacer si estudiar o trabajar, pretendemos ayudar a todos esos chicos, nuestro objetivo es hacer conocer a Jesús a aquellos chicos que no lo conocen”.

 

“Invitamos a todos los chicos que deseen pasar una Semana Santa diferente a participar sin importar si van o no a la iglesia, de la religión que sea, recibimos a todos, esa es la idea. Pasó muchas veces que vienen chicos que no son de concurrir a la iglesia pero descubren un Dios vivo, que los ayudará y estará siempre, ahí es donde nosotros sabemos que cumplimos con el objetivo una iglesia en salida para dar a conocer a Jesús”.

Las actividades se desarrollarán en el Polideportivo de la UNSE desde el 28 al 31 de marzo inclusive, las inscripciones se encuentran abiertas a todos los chicos de 14 a 22 años que deseen sumarse.

Inscripciones

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse a los teléfonos 385-4753808, 385-4886564 y 385-5395634.

Como es habitual, los asistentes deben concurrir con sus carpas y permanecerán los 4 días en el predio donde participarán de actividades especiales, juegos, Vía Crucis, alabanzas y momentos de reflexión, así como también de misas especiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso