En comunicación exclusiva con ADN de Radio, Manolo Herrera compartió detalles sobre su agenda para el último día del año y su próxima presentación en el Festival Nacional de la Chacarera.
Herrera se mostró entusiasmado por cerrar el 2025 con shows en distintos espacios, incluyendo un boliche en Natamisky, y destacó el afecto que recibe del público joven: “La juventud te recibe con mucho cariño y decisión, y eso es bueno. Se nutren de nuestra música y aman nuestra tradición”, señaló.
Además, recordó los inicios de su trayectoria y la influencia de su familia en su formación musical. “Originalmente era mi viejo, mi tío ‘el Bebé’ Herrera y Piri Leguizamón quienes iniciaron todo. Hoy tengo la responsabilidad de liderar el grupo y disfruto de cada presentación”, agregó.
Herrera también anticipó que durante su show en el festival se incorporarán nuevos instrumentos, como bajo eléctrico y percusión adicional, buscando enriquecer el sonido tradicional: “Ha habido otras formaciones con cuatro integrantes, pero ahora sumamos más elementos y suena muy bien”, comentó.
El artista invitó a los santiagueños a disfrutar de la música y celebrar la tradición: “Es un placer poder seguir con esta asistencia perfecta al festival y mantener viva la chacarera”, concluyó.