Griselda Lucarelli de Carbajal es una fiel lectora de Nuevo Diario de Los Juríes y confesó que gracias al Multimedio conoció sobre Mama Antula. En el brindis con el que se cerraron las actividades en Roma, Lucarelli se acercó a nuestro periodista y le contó su experiencia, manifestando que en menos de una semana organizó su viaje para llegar al Vaticano y participar de la canonización.
“Fue algo inesperado y estoy feliz de haber venido, vine exclusivamente por Mama Antula porque no conocía Roma y dije de paso conozco”, contó nerviosa.
Luego contó cómo conoció sobre la santa argentina. “Yo compro siempre el diario y ahí veía que hablaban de Mama Antula y que hacían la procesión en el lugar, mostraban fotos del lugar de ahí de Silípica y desde esas notas y crónicas me hice una seguidora más, una creyente y peregrina”, explicó emocionada. “Yo creo en Mama Antula por todo lo que hizo por nosotros, porque a pesar de las dificultades siguió predicando lo que dejaron los jesuitas; me gustó mucho su historia, por eso es que decidí seguirla”, contó.
Por otro lado agregó que compró en Santiago el libro de Mario Ramón Tenti “Antula, una santa para nuestro tiempo”, para investigar más sobre su vida. “Me emocionó saber también que el gobernador decidió que sea nuestra patrona”, cerró.