Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En tanto, continúan los trabajos de reparación de calles y bacheo

Frías: Llaman a inscripción para el taller de alfarería

El mismo se dictará en la Escuela de Cerámica a partir del martes. Se denomina Taller de Alfarería Utilitaria para Adultos.

La Municipalidad de Frías, a través de la Secretaría de Gobierno, informa que continúan abiertas las inscripciones en la Escuela de Cerámica, para asistir al Taller de Alfarería Utilitaria para Adultos, el cual estará a cargo de la profesora Ana María Zurita.

A la fecha, el mismo ya cuenta con más de 40 inscriptos y está previsto que comience sus actividades el próximo martes 5 del corriente.

El mismo está destinado a adultos, con clases presenciales a desarrollarse los martes y miércoles, en el horario de 9 a 12 para el primer grupo de alumnos y de 18 a 20 para la segunda tanda de alumnos.

Para más información, los interesados deben dirigirse al Paseo de las Artes, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.

En otra actividad de la Comuna, sigue adelante con el cronograma establecido desde el área correspondiente a los efectos de proceder con la tarea de arreglo y bacheo en distintas arterias de la ciudad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad vial y seguridad de los vecinos.

Desde la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, se informó que se realizan tareas de nivelación, colocación de moldes y hormigonado de cordón en calle Alcira de Lemos, entre calles España y Moreno, y ejecuta trabajos de hormigonado y bacheos en calles Pellegrini y República del Líbano; en Pellegrini y Esquiú; en José Pan y Moreno y efectúa trabajos de construcción de lomada en calle Uruguay, entre Presidente Perón y Juan Bautista Alberdi.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso