Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Con la presencia del intendente Miguel Álvarez

Entregaron pelotas e indumentaria a una escuela de fútbol de Beltrán

Recibieron las donaciones los representantes de la escuela Los Perritos.

Desde el Municipio de Beltrán se fortalece la comunidad a través del deporte al entregar pelotas y elementos deportivos a una escuela de fútbol.

El jefe comunal se reunió con coordinadores de deportes y padres de la escuelita Los Perritos que participó en el torneo de Baby Fútbol organizado por el club Independiente de Beltrán.

Durante el encuentro, el intendente entregó personalmente pelotas y elementos deportivos a los jóvenes jugadores. Y también, se pondrá en marcha la formación de una cooperativa para la nueva escuela de fútbol.

El evento, celebrado en las instalaciones del Polideportivo municipal, contó con la entusiasta participación de los niños y sus padres, quienes recibieron con alegría pelotas y elementos deportivos.

“Nos llena de satisfacción poder colaborar con la escuelita y brindar a estos niños deportistas los elementos necesarios para disfrutar de su deporte favorito”, afirmó Álvarez.

“El deporte desempeña un papel fundamental en la formación de los niños y niñas”, dijo al final el intendente beltranense.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso