Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Para los empleados municipales y contratados con aportes

El Municipio de Forres se adhiere a la recomposición salarial del 100%

Así lo confirmó la intendente de la ciudad, María Belén Abdala.

La intendente de la ciudad de Forres (departamento Robles), María Belén Abdala, informó mediante un comunicado oficial que su Municipio se adhirió al pago del incremento del 100% en el salario básico de los empleados municipales —planta permanente y contratados con aporte—, que se aplicará con el mes de febrero del corriente año, como lo dispusiera el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, con el personal administrativo provincial.

Asimismo, estableció que se abonará un aumento del 75% en el sueldo básico a todo el personal comprendido como prestadores de servicios informales.

También anunció Abdala que en el mes de marzo se abonará la ayuda escolar y comprenderá también a empleados de planta permanente y contratados con aporte.

Indicó Abdala que “de esta manera, como en todas las demás oportunidades, adherimos a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo provincial, en aras de sostener el poder adquisitivo de los salarios de la familia municipal, muy comprometido por el actual contexto económico que todos conocemos".

"Este es un esfuerzo presupuestario importante para el Municipio. En definitiva, se pretende ayudar al empleado municipal que, en sus diversas tareas, con compromiso y vocación de servicio, todos los días, ayuda a construir, proteger y conservar la ciudad”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso