Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Deportes y Cultura

Concejales de Capital declararon de interés a la Fiesta del Deporte del Multimedio

Por voto unánime acompañaron tal iniciativa; un evento que se realizará esta tarde en el Fórum

Esta mañana, tuvo lugar una nueva sesión ordinaria del Concejo de la Capital, donde declararon de interés municipal la Fiesta del Deporte 2025 a llevarse a cabo hoy a las 19 en el Fórum.

Por iniciativa del Bloque Frente Cívico, se presentó tal proyecto fue puesto a consideración del cuerpo y fue aprobado por voto unánime.

En los considerandos, se destacó que "la Fiesta del Deporte 2025, organizada por el Multimedio Nuevo Diario-LV11, donde cientos de deportistas viven su noche soñada y disfrutan de la premiación junto a sus familiares y amigos, se consolida como un evento anual que se ha convertido en un punto de encuentro para la comunidad deportiva y un espacio para celebrar los logros de los atletas santiagueños".

Asimismo, remarcan: "La organización de este evento, busca destacar y promover el deporte en la provincia, brindando un merecido reconocimiento a aquellos que dedican su tiempo y pasión a representar a Santiago del Estero en diversas competencias para dejar bien en alto a la provincia a nivel regional, nacional e internacionalmente".

Fiesta del Deporte
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso