En una jornada que marca un nuevo rumbo para la salud pública de Santiago del Estero, se llevó a cabo la ceremonia de asunción de nuevas autoridades en tres importantes centros de salud de la ciudad Capital. La ministra de Salud, Natividad Nassif, junto al secretario Gustavo Sabalza y el coordinador general Norberto Zanni, encabezaron la puesta en funciones de los nuevos directivos en el Hospital Regional "Dr. Ramón Carrillo", el Hospital Oftalmológico "Dr. Enrique Demaría" y el Centro de Salud "Mama Antula".
En el Hospital Regional, uno de los pilares del sistema de salud provincial, asumieron: Mónica Alejandra Salvatierra como directora coordinadora. Néstor Rodolfo Fushini como director médico de Servicios Técnicos e Internación. María Consuelo Paz como directora de Administración.
En el Hospital Oftalmológico "Dr. Enrique Demaría", Eduardo Javier Rosas asumió como director. Mientras que en el Centro de Salud "Mama Antula", Nora Montes y Yésica Rolón asumieron como directora y directora asistente, respectivamente.
El secretario de Salud, Gustavo Sabalza, garantizó el apoyo del Ministerio para optimizar las prestaciones en cada uno de los establecimientos, con el objetivo de brindar servicios de salud de calidad a la comunidad.
Estas designaciones representan un paso importante en la consolidación del sistema de salud provincial, con el objetivo de fortalecer la atención y garantizar el acceso a servicios de calidad para todos los santiagueños.