Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Club Sarmiento

"Cuando un artista es honesto, se le nota en el escenario", señaló Mario Álvarez Quiroga

El célebre artista destacó también la mezcla de géneros musicales que se presentan en los festivales.

Mario Álvarez Quiroga brindó un show inolvidable en el escenario “Jacinto Piedra” y luego dio una conferencia de prensa en la que manifestó que "cuando un artista es honesto, se le nota en el escenario" y su vez recordó su paso por Viña del Mar.

 

Asimismo destacó que a pesar de no haber nacido en esta provincia "Santiago del Estero me dio la posibilidad de nacer artísticamente". Y esto le genera mucho orgullo ya que de a poco fue ganando lugar en los escenarios locales y nacionales. "No tuve que salir a buscar qué hacer con mi vida. Nací con esta vocación y así fui ganando lugares", dijo.

 

Leé también

 

 

 

En esta conferencia recordó "Fatiga" Reynoso, a quien calificó como un "hombre humilde, increíble, que siempre te hacía sonreír. Pasaron muchos años y su voz nos identificó. Nos dejó recuerdos maravillosos. Es nuestro ángel".

 

Sobre la mezcla de géneros musicales que se presenta en los festivales indicó que esto favorece a la cultura. "Suma, si no nos quedamos en el tiempo". "No hay que estar en contra de esto. Hay un semillero inmenso que va a seguir generando música", cerró

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso