
El director de Parques y Paseos municipal, Arq. Oscar Correa, hizo referencia a los trabajos que se vienen ejecutando en el predio del camping de la Boca del Tigre, uno de los espacios de encuentro y recreación preferidos por vecinos y turistas.
“Con la ampliación de la nueva costanera, el predio sufrió modificaciones, por lo que el camping perdió unos 15 a 20 metros de terrenos laterales y tuvo que refaccionarse casi en su totalidad en quinchos y asadores”, manifestó.
Además, dijo que estos espacios hubo que reubicarlos y volverlos a construir, efectuando un nuevo trazado. “También se completó una nueva forestación y se refaccionaron los distintos espacios del camping”, indicó el funcionario.
“Siempre se solicita al vecino y al turista el cuidado del predio. Se nos hace imposible mantener los campings todos los días, arreglar las instalaciones e infraestructura de los mismos”, reflexionó y citó como ejemplo “el caso de los baños públicos, en donde incluso colocando personal estable, hay inadaptados sociales que producen daños. Esta situación es una constante y demanda erogaciones al Municipio”.