Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Provinciales

Mañana será la muestra del taller de Pesebrismo en la Municipalidad

La magia de la Navidad se hace presente en la Municipalidad de la Capital, y es con gran entusiasmo que la Subsecretaría de Cultura y Turismo invita a todos los ciudadanos a sumergirse en el encanto de la exposición del Taller de Pesebrismo. Este evento se llevará a cabo mañana a las 18 en la explanada de la Municipalidad.

La exposición representa el culmen de meses de dedicación y creatividad por parte de las talentosas personas que participaron en el Taller de Pesebrismo, coordinado por Tere Bolañez. El taller, que se inició en el mes de septiembre en la casa Argañaras Alcorta, se ha convertido en un espacio donde la tradición se entrelaza con la expresión artística, dando como resultado creaciones únicas y cautivadoras.

El Pesebrismo, como forma de expresión artística, tiene profundas raíces en la tradición cultural, especialmente en el período navideño. Esta exposición no solo presenta la destreza técnica de los participantes, sino que también celebra la esencia misma de la temporada navideña.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso