Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Clima

Viento, frío y lluvia: ¿Hasta cuándo siguen las precipitaciones en Santiago del Estero?

Con 16.2º a las 10, la "Madre de Ciudades" vive una considerable baja de temperatura que se advierte aún más por las ráfagas del sector sur. El pronóstico para el resto del domingo y todo el lunes.

A las 10 de la mañana, en Santiago del Estero la temperatura era de 16.2º y había descendido más de 8º respecto a la hora 6, cuando se registraron 24.3º.

 

Llovió intensamente, en especial en la franja de las 7 y 8 de este domingo, y se prevé que las lluvias continúen durante el resto de la jornada y todo el lunes.

 

Leé también: Conmoción en Santiago: un muerto y una joven herida tras caer un rayo en fiesta de 15Así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, que además mantiene su "alerta amarilla" por tormentas y ráfagas para este domingo en buena parte de la provincia, mientras que algunas zonas están bajo "alerta naranja".

 

Según las previsiones, las lluvias o el tiempo "inestable" seguirían durante todo el domingo.

 

[{img:515640}]El pronóstico para el domingo.Pero además, advierte que el lunes 4 también estará lluvioso a lo largo de todo el día.

 

[{img:515641}]Más lluvias en la provincia.Por más de 24 horas, Santiago seguiría "pasado por agua" y con temperaturas de entre 16º y 20º.

Lluvias Ráfagas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso