
Desde hace al menos dos días, el Servicio Meteorológico Nacional venía alertando sobre lluvias intensas para la noche del martes y la madrugada y mañana de este miércoles, y el pronóstico se cxumplió en buena parte de la provincia.
Colonia Dora tuvo lluvias intensas en la madrugada y hasta esta mañana las precipitaciones continuaban.
Al respecto, una fuente consultada relató a este medio: "En Colonia Dora cayeron hasta ahora 40 mm, aunque en algunos parajes, llegó a 80 mm. Llovió desde la madrugada prácticament sin parar hasta ahora, que son las 10.30 de la mañana".
Luego agregó: "Ayer tuvimos 46º en Colonia Dora y Añatuya, un calor verdaderamente intenso. Salió viento cerca de las 20 horas y desde que empezó a llover a la madrugada, no paró hasta ahora".
Para concluir, añadió: "Llueve intensamente. Los caminos vecinales, es decir aquellos que llevan de las ciudades a los parajes, están todos prácticamente intransitables por la gran cantidad de agua caída".