Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Cultura

El Centro Comunitario ???Daniel Herrero??? asiste a los vecinos

Es un punto de encuentro para los residentes de la zona.

El Centro Comunitario “Daniel Herrero” sigue en marcha con sus actividades y acciones para la comunidad. Esta iniciativa nació para fortalecer los lazos entre vecinos y mejorar la calidad de vida dentro de la comunidad barrial.

El miércoles 4 de este mes a partir de las 8 el centro ofrecerá los siguientes servicios: atención pediátrica; atención odontológica; oftalmológica y clínica médica para adultos. El cupo es limitado hasta 25 personas.

También, contarán con servicio de PAP y colocación de implantes subdérmicos; entrega de medicamentos y vacunación. 

El evento es organizado por Senna Automotores junto con la colaboración del Ministerio de Salud de la provincia.

Los interesados deberán concurrir con DNI, carnet de vacunación y se atenderá por orden de llegada.    

Este se ha convertido en un punto de encuentro para todos los vecinos, un lugar donde compartir ideas, preocupaciones, y, sobre todo, un espacio donde trabajar juntos para abordar los desafíos por enfrentar.

Desde su creación, el Centro Comunitario ha estado ocupado con una serie de acciones destinadas a mejorar la comunidad. Entre las actividades más destacadas de este año se encuentran:

-Programas de educación basados en talleres y clases gratuitas, para jóvenes y adultos, desde clases de apoyo, peluquería, artesanías, entre otros.

- Servicios de apoyo: el centro también actúa como un centro de recursos para aquellos que necesitan elementos esenciales. Recientemente se realizó la entrega de más de 100 anteojos de receta a beneficiarios que accedieron a la atención oftalmológica gratuita.

Cultura
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso