Tras inhumar los restos de su esposa en el cementerio de ruta 11, el cortejo que lleva los restos de Huguito Flores parte a la localidad de Ituzaingó, en la provincia de Buenos Aires, donde lo esperan sus padres y demás familiares, para darle su último adiós.
El traslado habría causado un malentendido entre la familia. Sin embargo, se llegó a un acuerdo y ya se encuentra camino a Buenos Aires.
El exproductor e íntimo de Huguito Flores, Alexis Gómez, habló con Nuevo Diario: "El cuerpo de mi amigo va a viajar a Buenos Aires y volvería a compromiso de la familia, el cuerpo va a volver para enterrarlo acá, junto a su mujer, para el día de domingo. Los incidentes comenzaron por una autorización que se necesitaba para que se realice este viaje, un desentendido que yo pude estar, porque realmente pude hacer de puente y en sí se ha llegado a un acuerdo con la familia aquí (Santiago). Por mi amigo, y porque yo sabía que a mi amigo le importaba que sus padres lo despidieran, cosa que es algo inhumano, porque en realidad los hijos son los que generalmente despiden a sus padres. Yo, de alguna manera, intercedí para que lleguen a un arreglo y en una cosa casi maravillosa de reunir a todos los hermanos, fundirlos en un abrazo, haciendo este trato, primero a palabra y después, bueno, ya una cuestión del legal. El recorrido del cuerpo de mi amigo va a ser en vehículo. Ahora se iban a terminar todos los trámites correspondientes a papel y después lo van a terminar trasladando", comentó.
Se retira el féretro de Huguito Flores, con rumbo a Buenos Aires pic.twitter.com/n8qCCDHYMk
— Nuevo Diario Web (@nuevodiarioweb) September 22, 2023