Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Avanza el juicio político al fiscal acusado de irregularidades en Las Termas

Leerán el veredicto el próximo miércoles 5

En la jornada de ayer se llevó a cabo la segunda audiencia pública del juicio político contra el fiscal Guillermo Scheytt en la ciudad de Las Termas.

Cabe recordar que el pedido del mismo fue presentado por el intendente Jorge Mukdise en marzo de este año habiendo sido recibido por el Concejo Deliberante. El mismo fue acusado de “hechos por medio de los que se plantean irregularidades e intereses contrapuestos”.

Estuvieron presentes en esta ocasión, integrantes del Jury Enjuiciamiento encabezado por la presidenta, Dra. María Leonor Abdo, vecinos que lo integran, Dr. Guillermo Salvatierra desde la Comisión Acusadora y el fiscal acusado junto a su abogado Dr. Carlos Uslenghi Figueroa.

En esta ocasión las partes realizaron los alegatos correspondientes a las pruebas presentadas en la primera audiencia y la Dra. Abdo dijo, “se convocó a las partes para suscribir el acta de la audiencia el lunes 3 del presente mes  a las 12”.

Así como también convocaron “a sesión secreta y se leerá el veredicto el miércoles 5 de este mes a las 17”.

Las Termas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso