En las instalaciones del cuartel, en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, se llevó a cabo un acto y presentaron el móvil 21, unidad 0 km adquirida con fondos propios de la asociación y traída desde China recientemente.
El flamante móvil es una unidad de abastecimiento que puede configurarse también como autobomba urbana pesada; su capacidad es de 20.000 l, equipada con bomba de alta y baja presión que puede erogar 3.000 l/min, posee salidas de ataque y monitor de techo que permite extinguir incendios a más de 90 m de distancia.
Está montada sobre un chasis Iveco 6x2 de 390 Hp. modelo 2023. Equipada con 24 mangas nuevas de 63 y 45 mm y 4 lanzas tipo vipper.
Por otro lado, en la ceremonia se firmó un convenio con la Municipalidad de Pozo Hondo, representada por su intendente, para la capacitación de 19 aspirantes a bomberos voluntarios que conformarán próximamente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pozo Hondo.
El diputado provincial Andrés Sedrán hizo entrega de la declaración de interés por el Día del Bombero. Así como también desde el Concejo Deliberante de la ciudad, Rodolfo Muzzolón hizo lo propio en representación de los concejales termenses.
Finalmente, 7 nuevos bomberos juraron para formar parte del cuerpo activo.