Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Añatuya

Charla de bomberos en un centro educativo

La institución entregó un presente a los bomberos y agradecieron la deferencia de compartir una jornada con sus alumnos.

Los bomberos voluntarios Juan Cruz Rojas y Sofía Pereyra, en representación del cuartel de Añatuya, compartieron una jornada con los alumnos del Centro Experimental N° 2 "Florentino Ameghino" invitados por esa institución educativa al conmemorarse el día del Bombero Voluntario el día 2 de junio.

 

Los niños realizaron preguntas a los bomberos, quienes les contaron sobre sus experiencias, para luego realizar una charla sobre la forma de realizar RCP y la ayuda que como niños pueden prestar en situaciones extremas.

 

 

La institución entregó un presente a los bomberos y agradecieron la deferencia de compartir una jornada con sus alumnos.

Añatuya
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso