Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

La Municipalidad ejecuta tareas de mantenimiento en la plaza Libertad

El personal de Parques y Paseos realiza la restauración y soldadura de piezas de fundición que fueron dañadas por actos de vandalismo a las figuras que ornamentan la fuente. También ejecutan la limpieza general, la pintura del interior y del exterior.

En el marco de los trabajos de mantenimiento de los espacios verdes que lleva adelante la Municipalidad de la Capital de manera permanente, se encuentran en ejecución diversos trabajos en la Plaza Libertad.

 

El personal de Parques y Paseos realiza la restauración y soldadura de piezas de fundición que fueron dañadas por actos de vandalismo a las figuras que ornamentan la fuente. También comprenden la limpieza general, la pintura del interior y del exterior.

 

En tanto, el área de Carpintería de la repartición está abocada a mejorar los bancos de la periferia y del interior de la plaza, con la colocación de nuevas maderas y el barnizado con la utilización de impregnantes protectores.

 

Las tareas también se extienden al pintado de la zona del mástil y la mampostería en general de todo el espacio; además de la renovación del césped de un cantero de 130 metros cuadrados para sombra y próximamente se incorporarán más especies florales al espacio verde del centro capitalino.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso