Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Taxistas ya pueden gestionar la obtención de su licencia

Se podrá realizar el trámite hasta el 8 de mayo, inclusive.

Desde la Municipalidad a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Tránsito y Transporte dieron a conocer a la comunidad y especialmente a los interesados, que se encuentra abierta la convocatoria para la obtención de licencias para taxis y remises 2023.

Esta documentación le permitirá circular y trabajar con normalidad a los conductores en toda la ciudad de Las Termas y será solicitada en caso de controles realizados por la Dirección de Tránsito y Transporte. 

La misma abrió en la jornada de ayer y se extenderá hasta el 8 de mayo de este año.

Desde el departamento ejecutivo municipal indicaron que los interesados deberán cumplimentar los siguientes requisitos: 

-Matrícula de taxi y remís.

-Verificación Técnica Obligatoria. 

-Título del vehículo automotor. 

-Licencia de conducir.

-Seguro obligatorio.

-Copia del DNI.

Una vez que cuenten con toda esta documentación deberán dirigirse a la  sección Mesa de Entradas ubicada en el palacio municipal.

Vale destacar que la presentación de los mencionados requisitos es obligatoria para iniciar los trámites de cualquier vehículo.

Las Termas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso