Como cada fin de semana largo, miles de turistas eligen la ciudad de Las Termas para tomarse un descanso y disfrutar de sus bondades, es por eso que desde la Municipalidad de Las Termas, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes diagramaron una agenda que incluye actividades religiosas y culturales gratuitas para los visitantes.
-Se hará una procesión desde la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro hacia el parque Martín Miguel de Güemes a las 21.45 y luego el Vía Crucis organizado y realizado por jóvenes de confirmación de la parroquia se realizará a las 22.
-El sábado a la mañana y a la tarde se llevarán a cabo clínicas de folclore en las plazas Eva Perón y San Martín.
-El sábado también se llevarán a cabo shows y espectáculos para niños.
-Durante todo el fin de semana podrá recorrer el Paseo de los Emprendedores.
Vale destacar que también se proponen los espacios ya conocidos mundialmente como una visita obligada a la ciudad, los mismos son el autódromo, museos, el Instituto de Hidrobiología, la oportunidad de conocer y jugar en el Termas de Río Hondo Golf Club, el dique y demás espacios tradicionales.
Es de recordar que el intendente Jorge Mukdise extendió la invitación a todas las familias a sumarse a esta Semana Santa en la ciudad de Las Termas.