Este miércoles, Santiago del Estero sumará una nueva categoría a su amplia lista gastronómica y culinaria, ya que se inauguró Pompis, la primera casa de té en la ciudad.
Nuevo Diario habló con Natalia Soria y Maria del Huerto Paz, madre e hija que emprendieron esta nueva iniciativa. "La idea sale desde la casa de repostería (kakaw) que ya viene trabajando hace más de 10 años, por lo que nuestros clientes siempre nos pidieron una experiencia complementaria donde pudieran degustar nuestros postres" afirmó Natalia.
"El paso que seguía era nuestra casa de té, enfocada al evento a la experiencia del té, que no es una merienda, sino una experiencia de pasos. Algo acogedor, algo hogareño y también algo nuevo en Santiago, el ritual del té" confirmó Maria.
El local tiene lugar para 30 personas que podrán experimentar la experiencia de seis pasos. Las bebidas frias y calientes son ilimitadas durante todo el servicio, seguidas de varías degustaciones tanto saladas como dulces, para terminar con una copa de espumantes.
Por su inaguración, Pompis ofrecerá durante todo el mes de marzo su servicio de lunes a sábados de 18 a 22 hs para todas las personas que quieran probar la experencia de su casa de té.