Durante la noche del viernes, en un emotivo acto realizado en la localidad de Icaño, departamento Avellaneda, se inauguró de manera oficial la Plaza Céntrica Saludable. La misma cuenta con equipos de ejercicio, tobogán, una fuente con iluminación led, bancos que fueron diseñados de forma especial, reflectores de última generación, sanitarios y forestación de distintas especies.
Las autoridades municipales, encabezadas por el comisionado municipal Miguel Bernat, hicieron entrega de reconocimiento al Maestro Mayor de Obra, Sr. Héctor Morano, y al encargado de la construcción, Sr. Ricardo Orellano.
En la ocasión, Bernat manifestó que "este lugar era un baldío y lo transformamos en una hermosa plaza que embellece la zona céntrica de nuestro pueblo. Todavía tenemos mucho por trabajar, quiero agradecer a nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, porque él también es parte fundamental de esta transformación".
Seguidamente, el secretario municipal Diego Mansilla expresó: "Quiero agradecer a todos los icañenses por la muestra de cariño que nos brindan día a día, eso nos alienta a seguir trabajando incansablemente por nuestro querido pueblo".
En el transcurso del acto, se hicieron presentes los Reyes Magos, quienes alegraron a todos los niños con entrega de golosinas y juguetes. Para culminar, actuaron en vivo conjuntos musicales.