Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Agenda

El Gobernador recibió la visita de la Ministra Consejera de Marruecos en la Argentina

Durante la reunión, se abordaron diferentes temáticas relacionadas a las actividades protocolares desarrolladas en la provincia, destacando la reinauguración de la Casa de la Cultura.

En el marco las acciones realizadas con el objetivo de dar a conocer la reinauguración de la Casa de la Cultura Árabe en Santiago del Estero, el gobernador Gerardo Zamora recibió este lunes en Casa de Gobierno la visita de la ministra consejera de Marruecos en la República Argentina, Imane Dryef.

 

En el encuentro participó, además, el jefe de Gabinete, Elías Suárez; mientras que la diplomática marroquí estuvo acompañada por la directora de la Casa de la Cultura Árabe en la provincia, Yesmín Llebeili.

 

Durante la reunión, se abordaron diferentes temáticas relacionadas a las actividades protocolares desarrolladas en la provincia, como la reinauguración de la Casa de la Cultura, ubicada en la calle Córdoba 113 de la ciudad Capital, realizada a través de un acto que contó con la presencia de la ministra y miembros de la comunidad árabe santiagueña.

Santiago del Estero
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso