El intendente Roger Nediani visitó el avance de la obra que desarrolla la Secretaría de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano de cordón cuneta sobre calle Antenor Álvarez y Necochea, del barrio Palermo.
En este sentido, la mencionada obra tendrá una extensión de más de 300 metros lineales, los cuales se suman al gran plan de obras públicas impulsado por el jefe comunal, con el objetivo de mejorar la calidad de transitabilidad para los vecinos de la zona.
En la oportunidad, Nediani dijo: “Estoy contento de tener la posibilidad de visitar y concretar esta obra tan anhelada por los vecinos, con la idea y el compromiso firme de continuar trabajando en obras de infraestructura como nos comprometimos en la campaña, manteniendo el contacto con la comunidad para seguir mejorando los servicios para el beneficio de ellos”.
“La ciudad está en movimiento y los vecinos bandeños nos acompañan trabajando muy bien de manera mancomunada, colaborando en cada sector que el equipo de trabajo se encuentra realizando alguna obra, respetando la circulación, las señalizaciones y sobre todo el tiempo que lleva el desarrollo de cada una”, finalizó.
Además, el intendente aseguró que obras similares continuarán ejecutándose en la ciudad.