Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgendaOficial

Alumnos de Los Pirpintos visitaron ayer la sede del Poder Ejecutivo

Como parte del Programa Conociendo mi Provincia

El gobernador Gerardo Zamora recibió ayer al mediodía la visita de 37 alumnos acompañados por docentes, de 6°año del Colegio Secundario Papa Juan XXIII de la localidad de Los Pirpintos, departamento Copo.

 

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, en el marco del programa “Conociendo Mi Provincia”.

 

El mandatario les brindó una cálida bienvenida y alentó a los estudiantes a disfrutar de esta experiencia que les permite conocer lugares emblemáticos de la ciudad Capital, Villa La Punta y Las Termas de Río Hondo.

 

Sebastián Pereyra, uno de los docentes, expresó su agradecimiento “por esta oportunidad que nos ofrece la provincia de realizar este viaje, una gran experiencia”. 

Gerardo Zamora
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso