El intendente Roger Nediani, junto a su equipo y una importante cantidad de vecinos, recorrieron las calles del barrio 1º de Mayo con el objetivo de conocer las necesidades y problemáticas que afectan a los vecinos del lugar.
A medida que la caminata avanzaba, los vecinos solicitaban al jefe comunal obras de desagüe, pavimentación y luminarias, entre otras, para una mejor calidad de vida.
Durante la entrevista, Nediani manifestó: "Nuevamente caminando otro barrio de la ciudad de La Banda con compañeros y compañeras municipales que vienen trabajando y permanentemente estamos en contacto con los vecinos. Hoy, nuevamente en contacto y hablando, tratando de entender la problemáticas que tiene este barrio en diferentes aspectos; los vecinos nos han planteado la necesidad de pavimentación de calles, pavimento articulado, mejoramiento de espacios verdes y del alumbrado público".
"Estamos trabajando permanentemente y hemos llevado adelante, de alguna manera, el mejoramiento de calles. Pero falta, y en ese sentido estamos trabajando y este contacto nos permite interiorizarnos claramente de la situación del barrio y comenzar a trabajar en función de eso".
Con respecto a la importante participación de los vecinos durante la caminata, expresó: "Estoy muy contento porque veo la recepción del vecino, el entusiasmo del vecino fundamentalmente porque está comprometido con todo el barrio; ese entusiasmo que de alguna manera a nosotros también nos fortalece y nos revitaliza para seguir trabajando y mejorando a cada uno de los barrios de la ciudad de La Banda".