El intendente Roger Nediani estuvo acompañado por autoridades municipales y vecinos durante la caminata que se realizó por las calles del barrio Central Argentino Ampliación 200 Viviendas y habilitó una obra de luminarias en la calle Tucumán.
Durante la caminata por el barrio, el jefe comunal se interiorizó en las necesidades y problemáticas del sector, buscando una pronta solución como premisa de su gestión.
El recorrido culminó con la habilitación de un nuevo tendido de luminarias en la calle Tucumán, entre manzana 6 y Ruta 11, obra de 300 metros lineales, brindando seguridad a los transeúntes.
“En la caminata anterior tuvimos la oportunidad de conversar con los vecinos y nos pidieron iluminar la calle Tucumán, que es muy importante y conecta al barrio con la Ruta 11, donde los vecinos salen a tomar los colectivos o cuando vuelven a sus viviendas, hoy estamos cumpliendo con lo solicitado”, aseguró Nediani.
Reconversión lumínica
El barrio Mishky Mayu fue otro de los beneficiados con la reconversión lumínica, ya que se arreglaron y sustituyeron lámparas en la cancha de básquet y en los grupos 1, 5, 6, 8 y 9 del mencionado sector. Las luces LED permiten un 30% de ahorro en consumo de energía y alumbran un 50% más que las comunes.