El intendente Jorge Mukdise participó en la jornada de ayer del lanzamiento del programa Agro XXI que realizó el gobernador Gerardo Zamora, junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez en la ciudad Capital. Durante esta actividad se anunció desde el Banco Mundial el desembolso de 550 millones de dólares para el sector agropecuario.
En la oportunidad, el jefe comunal termense aseguró: “Si bien nosotros venimos de otra actividad económica va a tener un fuerte impacto por la inversión y sobre todo porque orienta a la producción a un concepto de sustentabilidad, tratando de que sea siempre en armonía con el medio ambiente y cuidando este planeta al que tanto daño también le hacemos”.
Con respecto al impacto que va a generar a la ciudad termal, subrayó: “La economía está vinculada, con lo cual si la producción anda bien y si se generan riquezas, uno de los sectores beneficiados va a ser el turismo que está en la tercera cadena de consumo con lo cual todo lo que sea trabajo, producción y generación de riqueza para la provincia va a ser siempre bienvenido”.