El Centro Cultural San Martín fue sede de un gran festejo en el marco del Día de los Jardines de Infantes y la Maestra Jardinera que se celebra hoy.
La actividad convocó a las comunidades educativas de los diferentes establecimientos de Nivel Inicial de la ciudad, municipal y provincial.
Durante la presentación, se contó con la presencia del intendente Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por la concejal Roxana Ponce y funcionarios del área de Educación municipal. Asimismo, se contó con la presencia de docentes, quienes acompañaron a los pequeños durante toda la actividad.
Por su parte, el jefe comunal saludó a las maestras jardineras en su día y las instó a seguir trabajando con vocación y entrega a la hora de educar a los pequeños.
Al cierre se contó con la presentación artística del grupo de teatro independiente La Mueca, que brindó un show de mimo y además interactuó con los presentes en la sala. Y para finalizar se contó con la actuación de la animadora Brenda Show.