Pasada las 18.50 de ayer llegó al edificio del Concejo Deliberante de la Capital, la intendente Ing. Norma Fuentes que fue recibida por el presidente del legislativo municipal, Humberto Santillán y demás miembros del cuerpo y autoridades comunales. Siguiendo con el protocolo, ingresaron al recinto, luego del cuarto intermedio en la sesión extraordinaria.
Seguidamente ingresaron a la sala de sesiones para retomar la jornada, y el presidente del cuerpo legislativo, Humberto Santillán fue quien le cedió la palabra a la intendente Fuentes para que emita su mensaje anual a todos los presentes.
“Quiero solidarizarme con los pueblos que están sufriendo los embates de la guerra (Rusia contra Ucrania)”, expresó en sus primeros minutos y también recordó a los héroes y caídos en la Guerra de Malvinas.
“Son muchos los logros alcanzados y queda mucho por hacer. Pero sin dudas, la ciudad de Santiago del Estero ha evolucionado y debemos sentirnos orgullosos por el lugar que ocupa la ciudad en la actualidad”, remarcó Fuentes.
Asimismo, recordó el hecho de haber atravesado dos años de pandemia y por ello haber realizado el mensaje anual de 2020 y 2021 de manera virtual. Siendo esta vez, de forma presencial y con una emoción que expresó.
En otro punto destacado del discurso, la intendente Fuentes se adhirió a la lucha por el Federalismo que promulgó el gobernador Zamora para la igualdad de beneficios a las provincias y el desarrollo de Santiago del Estero en consonancia con la lucha de la Región del Norte Grande.