Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MunicipiosTurísticos

La Banda participó del 21º Encuentro de Municipios Turísticos en Termas de Río Hondo

El encuentro fue presidido por el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, y el Subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, que destacó que la idea es sumar municipios turísticos.

El pasado jueves inició el 21° Encuentro de Municipios Turísticos, donde estuvieron presentes autoridades nacionales, provinciales y municipales, entre ellos, la directora de Turismo bandeña, María Graciela Rosales.

 

La apertura del evento, que se desarrolló en el Centro Cultural San Martín, estuvo a cargo de Fernanda Rodríguez Miadziolko, directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el cual se extenderá hasta el viernes 20.

 

El encuentro fue presidido por el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, y el Subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, que destacó que la idea es sumar municipios turísticos.

 

Por su parte, la directora María Graciela Rosales invitó a “Vivir la experiencia de la danza, la música folclórica y el arte en las próximas fiestas: en el mes de agosto Cumpleaños de la Abuela Carabajal y durante el mes de septiembre, el Aniversario de La “Cuna de Poetas y Cantores”, como así también junto a las actividades en el marco del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Las Termas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso