Se confirmó el pase de 187 empleados de contratos presupuestados a planta permanente, pasando de categoría 11 a 17 y de 120 contratos de locación de monotributo a contratos presupuestados además de adherir el anuncio del bono de $ 50 mil para todo el personal municipal.
En el marco de la celebración por el Día del Trabajador, el intendente Jorge Mukdise dio la noticia sobre la decisión que beneficiará a los empleados comunales, ratificada en conferencia de prensa. El jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Economía y Hacienda, CPN Mariela Flores; de Coordinación Gral. y Asuntos Institucionales, Dr. Raúl Lorenzo; de Gobierno, Rodolfo Muzzolon, entre otros. Asimismo, informó la recategorización de empleados de planta permanente, los que aumentarán una categoría los que revisten desde hace 10 años y dos categorías los que posean más de veinte años.
“Esto es un esfuerzo de la gestión municipal, realmente merecido por un equipo de trabajo con el que llevamos adelante el Municipio, ya que en los últimos años tuvo un gran compromiso y dedicación. En estos años de pandemia, hemos podido hacer obras y adaptarnos a los momentos difíciles, gracias al trabajo mancomunado. Esto lo hacemos dentro de un marco de responsabilidad fiscal, teniendo en cuenta que durante este tiempo se jubiló personal municipal y estamos cumpliendo y respetando la carrera administrativa municipal”, expresó el intendente.