Ayer por la tarde, el intendente Roger Nediani encabezó el acto de inauguración de la obra de pavimentación de más de 800 metros en total de calles en el barrio El Paraíso, donde estuvo acompañado por funcionarios y autoridades de la Comuna y gran cantidad de vecinos. Los mismos destacaron esta importante obra en una arteria principal como lo es la Calle 10, que beneficiará a toda la zona.
En tal oportunidad, el jefe comunal además aprovechó la oportunidad para recorrer la zona y dialogar con los vecinos, que le expresaron algunas necesidades y requerimientos del barrio. Como cierre de la jornada, se estableció un escenario en un punto de dicha obra inaugurada, para brindar un show en vivo con la presentación de artistas locales.
Al respecto, Nediani, indicó: “En esta oportunidad estamos inaugurando 600 metros de pavimentación sobre Calle 10 y 250 metros sobre la calle Quimilí, lo que buscamos con estas obras es que el transporte público y semipúblico de pasajeros tengan acceso a la zona. Seguimos en estos lineamientos para poder brindar seguridad, mejor circulación y transitabilidad en varios barrios. También, todas las obras que tienen que ver con el mejoramiento de calles, el gran plan de bacheo que lanzamos hace unos días y lo importante de tener un contacto directo y dialogar con los vecinos”.