Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #MedioAmbiente

Se efectúan visitas a bosques nativos para la conservación de los mismos

Realizaron la visita a un plan de manejo de Bosque Nativo dentro del marco de la Ley N° 26.331 de ???Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de Bosques Nativos???.

El personal técnico y legal del Departamento de Bosques Nativos, de la Dirección Gral. de Bosques y Fauna, perteneciente al Ministerio de Producción de la Provincia de Santiago del Estero, realizaron la visita a un plan de manejo de Bosque Nativo dentro del marco de la Ley N° 26.331 de “Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental de Bosques Nativos”.

El sitio corresponde a un territorio perteneciente a una comunidad campesina, ubicada en proximidades de Las Botijas, Pellegrini. Entre las distintas actividades financiadas se encuentra instalación de alambrado de cinco hebras, a fin de realizar el manejo del ganado, además de servir como un método de manejo del bosque y de restauración pasiva del bosque nativo. 

Medio Ambiente
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso