Desde Monte Quemado, con una leve llovizna, comenzó las clases, a pesar de ser un día gris, los alumnos y alumnas de las escuela primarias N° 421, N°336, N°313, del Colegio Provincial “Fray Genecio Baldan” y del Colegio “San Francisco Solano” de Monte Quemado volvieron a ver a sus compañeros, amigos y maestros con total júbilo. Los actos se desarrollaron bajo tenues precipitaciones.
En el departamento Taboada en la ciudad de Añatuya, los jóvenes estudiantes comenzaron con un día a pleno sol, para dar el primer paso para el comienzo de este ciclo 2022.
En Colonia Dora en Jardín “Dora Lisa”, los pequeños lucieron su pintorcito por primera vez, con gran emoción por parte de los padres y madres, que se fundieron en abrazos de despedida para dar riendas sueltas a una nueva etapa de sus vidas.
En tanto en la ciudad de Tintina, todo se vistió de blanco, de camino hacia la escuela N° 784 “Sor María Antonia de Paz y Figueroa”, donde los protagonistas fueron los niños y niñas que volvieron a las clases tras el acto de apertura correspondiente.