Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CiudadCapital

Intervinieron en un intento de robo que dejó parte de la Costanera sin alumbrado público

Miembros de la Dirección de Electricidad la comuna capitalina junto a la Policía actuaron ante la anómala situación. A causa del incidente, 17 columnas en el tramo entre el predio de Ciencias Económicas hasta cerca del Estadio ??nico quedaron sin funcionar.

La Dirección de Electricidad de la Municipalidad de la Capital informó que junto a la Policía de la  Provincia tuvieron que actuar al suceder un intento de robo que dejó una parte de la nueva Costanera Diego Maradona sin el servicio de alumbrado público durante la noche del domingo.

 

La situación dejó sin funcionar un total de 17 columnas, en el tramo entre el predio de Ciencias Económicas hasta cerca del Estadio Único, las que posteriormente fueron puestas en servicio por el personal municipal de guardia.

Ciudad Capital
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso