Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

El intendente Jorge Mukdise impulsa la concreción de un nuevo multiespacio deportivo

El financiamiento de la obra es con fondos gestionados por el intendente en su momento ante el gobierno provincial y el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

En el marco de las obras que viene llevando a cabo la Municipalidad y por lineamientos del intendente municipal, Dr. Jorge A. Mukdise se están realizando trabajos de remodelación en el predio del Polideportivo Municipal y el arreglo del techado del estadio cubierto Olimpiadas.

 

En ese sentido el mandatario comunal recorrió el Polideportivo municipal para interiorizarse de los trabajos de remodelación de la infraestructura deportiva de Las Termas.

 

Cabe destacar que esta obra fue anunciada el año pasado cuando estuvo presente en Las Termas de Río Hondo el ministro de Turismo y Deportes de la Nación acompañado por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora cuando anunciaron la confirmación del MotoGP 2022 de Argentina. 

 

El secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Juan José Matéu explico las características de la obra: "Los trabajos contemplan la realización de un sobretecho total metálico sobre el estadio cubierto para definitivamente las filtraciones que deterioraban el de parquet de la cancha de básquetbol el cual será restaurado de manera total.

 

Luego en el exterior del estadio en un multiespacio deportivo se incorporara un piso nuevo para que se desarrollen actividades deportivas se delimitaran dos canchas de básquetbol que pueden usarse como cancha de vóley, una cancha de hockey y de fútbol cinco.

 

Se realizara una camineria de unificación entre el estadio cubierto y el predio hacia el lado  los vestuarios y el reemplazo de todas las veredas dejando en condiciones los accesos", expresó el funcionario.

 

Además se están realizando el mantenimiento y colocación de césped en las canchas auxiliares del Polideportivo Municipal.

 

Las Termas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso