Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Inmunizaciones

Destacan el centro vacunatorio del Nodo Tecnológico

Intervienen las UPA de El Cruce, Ampliación Parque Industrial y Villa Griselda.

Este lunes se habilitó un nuevo vacunatorio permanente, en este caso en las instalaciones del Nodo Tecnológico, donde trabaja personal de  diferentes UPA. Allí se aplican dosis de todas las plataformas, tanto para quienes necesiten completar su esquema o los que deban recibir dosis de refuerzo, adicional o incluso, los que todavía no se aplicaron ninguna dosis.

 

Cabe recordar que junto a este, en la ciudad, se encuentra el del Club Ciclista Olímpico.

 

Desde su lugar, la coordinadora del vacunatorio, Vanina González explicó: “Se ha desarrollado una jornada normal, ayer —por el lunes— se habilitó este centro vacunatorio, y mucha gente todavía no lo sabe. Pero por ello estaremos de lunes a lunes, para trabajar en esta inmunización de toda la población”.

 

El horario de atención de dicho centro es de lunes a domingo, en el horario de 8 a 12. Las UPA que trabajan son del barrio N°5 Ampliación Parque Industrial, N°1 del barrio El Cruce y N°3 de Villa Griselda. 

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso