Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Se realizó acto de cierre de ciclo de la escuela N° 990

Momentos de gran emotividad por parte de los presentes por el acontecimiento.

Se llevó a acabo el acto de cierre de ciclo lectivo de la escuela N° 990 de San Carlos. 

Dicha actividad se desarrolló en la Casa de la Cultura, donde se contó con la presencia de autoridades municipales, educativas locales, provinciales, alumnos e invitados especiales y familiares.

 

El acontecimiento estuvo cargado de emociones por parte de los presentes y de los egresados, tras cumplir con las expectativas de logro alcanzadas. 

Del acto participaron el coordinador pedagógico a cargo de la rectoría, Fabián Genaro Soria; el responsable de la Oficina Municipal de Derechos Humanos, Carlos Ansaldi, quien estuvo en representación del intendente Dr. Jorge Mukdise, autoridades municipales y demás autoridades    educativas locales. 

 

Se destacó el trabajo que se realizó durante todo el año, donde se tuvo en cuenta el gran compromiso de los padres y alumnos. Por ello, cabe resaltar que remarcaron el innegable trabajo que realizaron los docentes en un año tan especial, atravesado por la pandemia y con la intermitencia entre las clases virtuales y presenciales. 

 

Fue notable la labor durante todo el ciclo 2021, por parte de la comunidad educativa en constante interacción con las familias de los alumnos para poder sobrellevar los picos más altos de la pandemia y que la educación y la salud de los alumnos siempre estén por delante. 

 

La ceremonia de cierre convocó a los egresados de la institución, quienes desarrollaron su formación académica durante el presente ciclo.

Las Termas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso