El gobernador electo, Dr. Gerardo Zamora, juró hoy como mandatario provincial en una sesión extraordinaria celebrada en el Centro de Convenciones Fórum, en una jornada cargada de emociones.
A la provincia arribaron distintas autoridades nacionales, tales como Juan Manzur, jefe de Gabinete de la Nación; Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior de la Nación; Silvina Batakis, secretaria de Provincias de la Nación. Participaron también los gobernadores Raúl Jalil, de Catamarca; Gildo Insfran, de Formosa; Ricardo Quintela, de La Rioja y Osvaldo Jaldo, de Tucumán.
Con pancartas y carteles, miles de vecinos acompañaron al gobernador en su ceremonia en las afueras del Centro de Convenciones Fórum, expresando su apoyo a la reelección del gobernador Zamora.
"Agradezco profundamente esa confianza depositada en mi persona y en este proyecto político provincial de los santiagueños.
Muchas gracias a todos los que están presentes, hoy, en este día tan importante para mí", fueron las primeras palabras emitidas por el mandatario provincial tras prestar juramento.